1 de Enero de 2016: La violencia sigue sin tener género






¿No a la violencia de género, no a la violencia machista? NO. NO A LA VIOLENCIA DE CUALQUIER TIPO.

LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO


Hoy es el comienzo de un nuevo año. Un año que espero que solucione la mayoría de problemas que nos deja el anterior, y el otro, el otro y el otro anterior. Una ley injusta que a día de hoy en lugar de mejorar sólo empeora. Y sí, quizás muchos penséis "ya vuelve con lo mismo, y sólo estamos a día 1 de Enero, que es fiesta", pues precisamente por ello. Terminé el año luchando intentando dar voz a todos esos silencios de hombres encarcelados injustamente, a esos niños que han pasado la navidad sin su padre, a esas familias que han pasado estas fiestas horribles entre lágrimas y tristeza, y con esa lucha comenzaré el año. Quizás las palabras no sean un arma, quizás repetir una y otra vez la realidad oculta tras leyes, gobiernos y falsas feministas no solucione nada, pero al menos intento pregonar la injusticia que hoy día acecha sobre los hombres y familias. Quedarme callada no ayudaría tampoco, así que pienso seguir repitiendo si es preciso cada uno de los puntos que corrompen esta falsa ley creada hace años, en la que la única vencedora es la mujer.

Anoche, una noche para disfrutar en familia, divertirse, reír, bailar, comer, beber, se vio teñido de mucho dolor, lágrimas y noches en vela sin apenas comer, por que no había hambre, relojes parados antes de las uvas, bebidas que no fueron abiertas sino para ahogar penas y dolor... y todo esto es por que muchas familias sienten la ausencia de un ser querido. Un hombre con familia, familia femenina también, que está en prisión por una ley injusta que está a favor de una loca hija de puta que usa eso como venganza. Inventando mentiras, cobrando por una denuncia falsa y el tiempo que ese hombre esté en prisión, disfrutando de su venganza, ahogándose en su odio y réncor. Gracias a la ley contra la violencia machista.

Y digo yo, como mujer de 25 años que está empezando a darse cuenta de la dura realidad que nos ahoga cada día con un gobierno corrompido... ¿Una mujer es inocente sólo por serlo? ¿Un hombre es malo sólo por ser hombre?
Se supone que esta ley esta hecha para que las mujeres no sufran ¿no es así? pues cada día muchísimas madres, hermanas, hijas, primas, sobrinas, nietas, sufren, lloran, viven un dolor inmenso de ver como su ser querido siendo inocente, sólo por ser hombre, está en prisión. Y estas fiestas ¿Cómo lo han pasado esas familias con la ausencia injusta en la mesa? Quizás ni han puesto mesa, quizás no celebraron nada, ni cenaron, ni tomaron uvas, ni hicieron nada salvo llorar.

Parece que en este país los ancianos maltratados, abandonados, mal cuidados, robados no existen. Que los niños muertos, abandonados, maltratados, utilizados por sus putas madres, tampoco existen.
¿sólo por ser mujer se es inocente y víctima? ¿Puedo matar a otra mujer? Total, ambas seriamos víctimas, ¿no?

Muchísimos hombres son asesinados al año, por que incitar al suicidio también es un asesinato, maltratados física y mentalmente, y sobre todo denunciados por una denuncia falsa. Donde son directamente puestos en un calabozo, posteriormente a juicio y seguramente prisión. Deberán vivir como criminales, con su honor por el suelo, con la mentira y la carga de maltratador o violador a sus espaldas. Donde vayan le perseguirán la sombra de un delito que NO cometió y que su único crimen es ser un hombre que ha estado con una mujer rencorosa. sin embargo deberá vivir como un criminal y tanto él como la familia y los que lo quieren, sufrir la impotencia de saber la verdad y tener que callarla.

Eso no es justicia, ES VENGANZA. Venganza de un colectivo hembrista que, en lugar de utilizar la ley para hacer el bien y meter en prisión a verdaderos criminales, muchas veces meten a gente inocente. A esas hembristas que dicen interesarse por las mujeres asesinadas, os digo una cosa, varias de esas mujeres han muerto por vuestra culpa, por que mientras la ley actua sobre mentiras, la verdad arranca una vida.

¿Recordáis el cuento del lobo? deberíais aplicaroslo, por que todo en esta vida se paga. Al igual que un medicamente deja de hacer efecto de tanto uso, la mentira también. conseguiréis que las verdaderas víctimas llegue un momento donde no se les crea.

Esta supuesta Ley no es una ley, la ley protege al inocente y castiga al culpable, esto es un arma que han puesto en manos de locas desalmadas y que su única prioridad es vengarse de un tío. O bien por que han sufrido algún tipo de maltrato con otro y creen el error de que todos son malos, o directamente por que son unas enfermas que se creen superiores a los hombres bajo su complejo de inferioridad camuflado.
Muchas mujeres utilizan a sus hijos, ya sea impidiendo que los vean, manipulando la cabeza del crío, manipulando la situación, inventando... incluso algunas llegan a matarlos. Y ante todo esto... ¿se sigue dando la custodia completamente a la madre sin dudar un segundo?

Bebés que han sido abandonados en cubos de basura, puertas, incluso se llegó a ver un caso de un retrete o tuberia... ¿Por qué no generalizamos a todas las madres como hacemos con los hombres?
Sin embargo no es así, y ante una separación TODO va para la mujer, hijos, casa, y todo lo que haya.


Esto no se trata de Machismo - Feminismo. La gente confunde los términos de feminismo y hembrismo. Esto es una lucha larga y sangrienta de Hembrismo - feminismo. Mujeres que ansiamos la igualdad, que deseamos la justicia, que suplicamos una ley con los mismo derechos PARA TODO EL MUNDO. Por que la violencia NO TIENE GÉNERO.

Mujeres que cada día luchamos por hacer eco de la gran mentira que supone el gobierno, las leyes y el falso feminismo. No sólo nos enfrentamos a una maldita ley impuesta, si no que encima tenemos que defendernos de acusaciones en las que se nos llaman "machistas, feminazis" por que cuando un hombre lee Feminista, se echa a temblar. Y por desgracia no puedo culparlos, ya que deben sentir miedo ante todo lo que provenga de una mujer. No los culpo por creer que una mujer que se proclama feminista sea una feminazi o hombrista... visto lo visto tienen que ir con pies de plomo. Aparte de luchar por nuestros derechos, por nuestra igualdad, por destapar la verdad que esconden, por demostrar la mentira que habita en las leyes y la sociedad, tenemos que luchar contra la falsa igualdad y el falso feminismo, mas comunmente llamado HEMBRISMO.


Sólo pido para este año, a todas esas mujeres que como yo quieren igualdad, que luchen, que no callen, que entiendan la verdad de una vez, que no tengan miedo de hablar y defender lo que creen correcto, que no se dejen manipular por la sociedad o un colectivo, que se informen, que lean, que busquen información de verdad de todo lo que se cierne sobre este horrible tema.

Y desde aquí dar mi apoyo a todas esos hombres que están en prisión injustamente por que yo creo en su inocencia, y dar mi apoyo a todas esas familias que, como yo, anoche derramaron lágrimas por una falsa justicia que nos ha destrozado la vida.

Pido para el 2016, que me devuelva lo que el 2015 me arrebató, una persona amada, y una justicia perdida.






Comentarios

  1. Un potente rayo de luz,
    cuando la oscuridad cubre la justicia.

    Una Mujer hablando claramente y con una visión Amplia de la sobreprotección judicial que recibe la Mujer y de la situación de indefensión en la que esto deja al Hombre.

    La luz brillaba en mi retina mientras leía tus palabras.

    Hace ya unos años que escribiste las palabras que hoy he leído, pero he sentido la necesidad de darte las gracias por tu labor en busca de la verdadera IGUALDAD entre Mujeres y Hombres.

    Deseo que tu ser querido esté ya junto a vosotros celebrando las Navidades y la Vida en general. Extiendo este desea a todas aquellas personas que has sido injustamente alejados de sus seres queridos.

    Gracias Eva

    Mujeres como tú necesita este planeta, no te dejes corromper!

    Ahora voy a leerte un poco más..

    Mil gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3