Carta a los reyes magos para el 2016 "Verdadera Igualdad"




Queridos Reyes Magos:

Este año he sido buena, o al menos lo he intentado. Este año quiero pedir cosas que, supuestamente deberían darme por derecho y no me dan por que la sociedad y politicos no están humanizados.

Me gustaría pedir justicia por todos aquellos hombres que están encarcelados injustamente por mentiras, falsas denuncias y falsas leyes.
Me gustaría que todos los hombres en prisión por denuncias falsas fueran puestos en libertad.
Me gustaría que todas esas mujeres que han denunciado falsamente paguen por lo que han hecho, con cárcel. Una pena como la que han puesto al hombre.
Me gustaría que este año, el dolor por ver como los hombres sufren sólo por ser hombres, desaparezcan.
Me gustaría que ninguna mujer fuera asesinada.
Me gustaría que ningún hombre o niño fuera asesinado.
Me gustaría que cada asesin@ o maltratador/a fuera a prisión y pagara por lo que ha hecho.
Me gustaría que todo ser que jugara con sus hijos,  como si fuese un arma arrojadiza hacía su pareja, fuera castigado.
Me gustaría un año de igualdad, sin necesidad de tener que luchar cada uno de los días repitiendo algo que la sociedad y los políticos o colectivos intentan tapar, que los hombres también sufren.
Me gustaría un año sin violencia. Un año sin etiquetas, y una vida sin tener que poner el sexo como excusa en algo.
Me gustaría que los niños no tuvieran que presenciar como un padre maltrata a su madre, ni como una madre destroza la vida de su padre y familiares.
Me gustaría que la ley maldita y actual no fuera como ahora, que deja a padres y niños sin disfrutar de la compañia del otro, sin el amor, la educación y el entorno familiar.
Me gustaría que TODA violencia fuera castigada.
Me gustaría que esto que os pido a vosotros, seres legendarios místicos de hace ¿siglos? ¿milenios? no tuviera que pediroslo, y que quienes deben escuchar mis suplicas, que son los políticos que se suponen que luchan por el pueblo, lo hiciesen,


Los valores que me inculcaron de pequeña es que todos somos iguales, nada nos hace distintos, nada nos hace superiores, ni ser mujer ni ser hombre. Lucho por la igualdad, la verdadera igualdad, la que no se mira el género, si no el problema, la violencia. Machismo y hembrismo con el peor mal que existe hoy día.

Por una ley justa que libere a todos los hombres encarcelados por denuncias falsas por ex parejas resentidas y llenas de odio, en la que su único proposito es hacer el mayor daño posible, sin mirar si sufren terceras personas, incluso sus propios hijos con ello.

La "ley" actual es un arma, que se supone debe ser empleada para castigar y hacer justicia, pero nada de eso es verdad. Esta "ley" está hecha para que la mujer, llena de odio y rencor, no busque justicia, sino venganza por un rencor acumulado irracional, haciendo daño a familias enteras.

Recordar a esas mujeres cegadas por el odio hacía el hombre que todas tenermos un padre, hermano, abuelo, tío, sobrino...incluso un hijo que en algún momento puede que se cruce con una mujer así, y él, inocente, deba cosechar y pague lo que el hembrismo siembra. Odio, rencor, venganza, dolor e injusticia.

La sociedad nunca me callará, ni los políticos tampoco. Nunca me cansaré de repetir, nunca me cansaré de luchar por una verdadera igualdad, prefiero morirme que callarme lo que estoy viendo . Por que la injusticia a veces puede arrancarte la vida, y quizás, ni darte cuenta de ello.

Carta de una hija, hermana, nieta, prima, tía, amiga y sobretodo sobrina. 



Carta de, simplemente, EVA.


Comentarios

  1. Uuuuuffffffffffffffff, todo eso en tres camellos no caben...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos si esos camellos tienen que pasar por la supervisión de nuestro gobierno.

      Eliminar
  2. Hola Eva, una pregunta "tonta", te lo pregunto por aquí porque no me gusta ni Twiter ni Facebook, como única seguidora del blogero Cocinero solitario... ;) que tema suena de fondo, se me hace muy muy conocido.
    Y este nuevo cambio... el fondo un poco "tristón". ❄ ✵☃ ❄✵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado en mis blogs que sigo y no me aparece ese que comentas, pásame el enlace, que con los cambios se me han podido estraviar alguna que otra cosa. Tambien te digo que a partir de ahora , si no te gusta Twitter ni facebook tienes la opción de hablar conmigo en el libro de visitas (arriba en el menú lo puedes ver :) ). En cuanto a la música que suena de fondo, ¿te puedes creer que no se que suena música aquí? no me suena nada a mi xDD. ¿Te refieres a los videos que tengo puestos, quizás?

      Lo del fondo, llevas razón, muy apagado. Entre que es invierno y que se asemeja mas a mi estado de ánimo, puede resultar un poco triston :/

      cualquier cosa dimela! y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. El libro de visitas me redirige al mismo sitio :( .La musica que me refiero és esta: http://oliva18.blogspot.com.es/, puede que no me haya explicado con claridad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sale un formulario en la pestaña del libro de visitas? Para poner nombre email y comentarios?

      Tendre que configurar otra vez eso t.t

      Uy la musica me suena muchisimo, pero no se de que.

      Eliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=7maJOI3QMu0

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido al blog Gotas de lluvia. Gracias por leer y comentar, así ayudas a mejorar la página!

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3