Nueva extensión del Blog - Blog propio para Fanfictions.

Bueno, cómo ya hay tantos temas de los que escribo y en un principio este blog era para fanfics y mis cosillas (juegos, cocina y demás hobbys que tengo) llega un punto donde escribo sobre tantas cosas que es un caos, y como tengo muchos fanfictions y cada vez vez suma mas, he decidido crear un blog dedicado en exclusiva a ellos. No los borraré los que están puestos aquí, pero los pasaré todos al nuevo blog y a partir de ahora los pondré ahí.

Además podrá estar todo más ordenado, al igual que los relatos y novelas que he ido dando su espacio correspondiente en otros blogs. Podéis acceder a todos mediante el lateral derecho, donde están los enlaces directos de cada uno de ellos sólo con pinchar en el nombre. Este blog en concreto se llama Fanfictions Princessa Saiyan, que es el nombre por el que se me conoce en fanfiction.net y otras webs donde llevo poniendo mis historias desde hace mas de 8 años.

Espero que quienes me han leído los fanfics hasta ahora, o los que estén interesados, se pasen a echar un ojo. De momento he ido poniendo unos pocos pero me llevará tiempo subir todos los que tengo ya con sus capítulos correspondientes. Los animes que más espacio tienen son Dragon Ball y Naruto, además hay algunos de videojuegos como Gears of war, Bayonetta y DMC y MGS. Y alguna serie.

Y eso es todo, así que aquí os dejo el link en cuestión de la página en construcción.

http://fanficsprincessasaiyan.blogspot.com.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3