Saga Gears Of War Microsoft Xbox 360


Saga Gears Of War

Hoy hablaré de esta saga, mi favorita por encima de todos los videojuegos desde que la conocí hace 3 años mas o menos. Comencé jugando al 2, y recuerdo como lo jugué con tanta ilusión manejando a DOM, mi personaje favorito de todos. Después me hice con la primera parte de la entrega, la cual a pesar de la edad mantiene muy bien el tipo hoy día. Y hace un par de años salió el 3, un juegazo que es mi favorito de la saga (pese al grandisimo cariño que tengo al 2 por ser el primero que jugué). Hace unos meses salió un Spin Off de la saga; Gears Of war Judgment, el cual me gustó por su campaña frenetica y de acción pero en el multijugador deja mucho que desear. 

 Gears of war


Aquí empezó todo. 2006 aparece en la consola de Microsoft un juego en el que llevaremos a un personaje en 3º persona y todo será acción, frenetismo, humor negro y una referencia para los futuros juegos de disparos en 3º persona. Este juego revolucionó la industria del género pues a partir de ahora todos los juegos tendrían referencias de este. Unos lo reconocen otros no, pero ha habido incluso copias descaradas de esta saga, y las que quedan por venir. En esta entrega ( que también tenemos en PC) el juego se centraba en la acción, la historia siempre ha sido mas bien secundaria, pero es un juego que aún a día de hoy sorprende verlo y pensar ¿Joder, pero esto tiene estos años? 

Os dejo con un trailer épico de la saga:

Gears Of War 2

En 2008 conoceriamos la 2º parte, la cual abarcaría un momento clave en la saga de GeoW. La búsqueda de María Santiago, la mujer de Dom uno de los protagonistas de la saga. En esta parte veremos como encuentra a su esposa después de tanto buscar y debe poner fin a su sufrimiento. Es aquí cuando Marcus el verdadero protagonista coge mas reconocimiento al ser nombrado en ambas ocasiones su padre por Myrrah, la Reina de los Locust la cual conocen en esta entrega. Esta secuela tiene algo mas de historia que su antecesor pero sigue siendo un juego de disparos en el que el argumento no tiene mucha mas importancia.


Gears Of War 3

La tercera parte de la entrega llega en 2011 de la mano de Epic Games y Microsoft, en ella veremos el final de una trilogia llena de misterios, engaños, mentiras y acción. Marcus descubre que su padre está vivo y que ha sido retenido contra su voluntad. Juntos como el escuadrón Delta desmantelarán los planes de Myrrah para salvar a Adam y a Sera . Pero esta parte de la saga tiene mas peligros que aún no conocen, algo a lo que los propios Locust temen, los Lambents.... poco a poco irán acercandose al final de todo para poder salvar a la humanidad, al menos a la poca que queda. Para ello perderán amigos, hermanos y seres queridos en el camino. Un juego que no se puede perder nadie, el mejor de la saga y el mas increible de todos.






Gears Of War Judgment

La cuarta parte de la saga llega en forma de Spin Off. En el cual veremos a Teniente Damon Baird al mando del pelotón Kilo. Con nuevos personajes como Paduk y Sofia, y con el mismisimo Cole Train de siempre. Nos embarcamos en una campaña de puro frenetismo y acción dejando completamente de lado cualquier historia. Veremos que pasó años atrás de la primera parte de la saga, poco después del Día E cuando los Locust los invadieron. Este multijugador a modo personal ( igual que este tema) es el peor de todos, quitando una cosa esencial de la saga como son los Locust y la posibilidad de estar en el bando enemigo llevandolos a ellos. Añade nuevos modos como son Todos Contra Todos donde cualquier cosa que veamos moverse deberá ser disparada. Captura de bandera, Maestro de armas y Dominio ( este último es similar a Rey de la colina). También en esta entrega tendremos la posibilidad de poder personalizar nuestras armaduras. Al igual que en Geow 3 podemos elegir diferentes skins para nuestras armas. Pese a ser un juego entretenido como los anteriores no llegó a engancharme tanto, el multijugador es algo flojito en comparación y tiene érrores en el online que son imperdonables y por otro lado caracteristicos de la saga, como el lag...

Si te gustan los disparos, la acción y el humor caracteristico de esta saga no puedes dejar pasar ninguno de los mencionados. Soy una Gear ¿y tu?

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Naruto] Eres Mía [Naruto & Hinata] +18

[Naruto]Vínculos de venganza +18[Violación,sumisa]Capítulo 7+Epilogo final

[Naruto] Vínculos de venganza +18 [SasuHina][Violación, sumisa...]Capítulo 3